Apple Ya tiene los planes para lanzar el IPhone 5s


Muchos aún no tenemos el IPhone 5 y Apple ya tiene planeado su remplazo, y es que ya tienen marcado el calendario como que en diciembre aparecerá el nuevo juguete de consumo.

Al parecer Apple reciente la presión de sus competidores como nunca antes, ya que a pasado de ser el único en el marcado a el mejor posicionado pero no el que más vende, porque si sumamos todos los aparatos Android superan por mucho a la empresa de la manzana.

Sin duda los productos de Apple son los más esperados y los más deseados y un motivo de que no sean los que más unidades vendan se debe a los precios que no son accesibles para todo mundo.

En japón ya hay casos de gente que ha vendido su virginidad o incluso órganos para hacerse de estas increíbles herramientas, algo extremo y no recomendado desde mi punto de vista.

Apple ha demostrado que es numero uno y un ejemplo de esto es que muchos dedicamos tiempo y esfuerzo en comentar sobre lo que vendrá de la compañía, no muchos dedican tiempo para saber lo hará samsung ni es un contenido tan viral pero a esta hora muchos ya habrán visto los videos del IPhone con la capacidad de generar hologramas.

Un detalle a resaltar es el hecho de que apple siempre superaba las expectativas de los rumores, como cuando surgió el rumor de que harían un ipod celular, el cual no se parece en nada al IPhone.

Veremos más rumores en estos días  por lo pronto adelanto que el próximo IPhone está planeado para salir en primavera, así que no tendremos que esmerar mucho para tenerlo en nuestras manos.