Update iOS 6


Hola amigos, les presentamos una nota relacionada con la mas reciente versión liberada del sistema operativo de los iDevices, la compañía Apple acaba de lanzar la versión final de iOS 6.0.1 la cual soluciona algunos problemas, como la conexión Wi-Fi, fallos en el flash de la cámara o las líneas que aparecían en el teclado virtual.

No ha alcanzó el tiempo para solucionar todos los problemas de iOS 6, pero Apple ya trabaja en una actualización mayor. En esta versión beta de iOS 6.1 aparecen importantes cambios, y su mayoría en la aplicación mapas.

Apple está realizando un esfuerzo para lograr que los usuarios de manera fácil puedan reportar problemas de su nueva aplicación Maps para iOS, eliminando el pequeño enlace por un enorme botón de “Informar de un problema”. No sólo se pretende un cambio en el diseño de la aplicación, también Apple esta introduciendo cambios en el MapKit, mejorando la búsqueda de lugares en la aplicación

Por igual un cambio importante es la creación de nuevos botones en la aplicación Música, la cual puede ejecutarse desde la pantalla de inicio, muy similar que cuando usamos directamente la aplicación. Se vendrán muchos cambios en definitiva, así que pendientes amigos.