Marketing navideño


Se acerca navidad y se siente el ambiente Navideño, las empresas no dejan pasar esta oportunidad para realizar estrategias de marketing y acciones publicitarias con el objetivo de aumentar las ventas.

¿Cual es la clave?

Buscar una idea con fuerza

Que sea creativa y resaltando la época navideña, atrévete a jugar con los diseños, con imágenes  esto le dará un toque único a tu marca.

También puedes ofrecer algo de valor, promociones atractivas y que estén al alcance de tus consumidores, algo que este relacionado a la navidad y que motive a interactuar con tu oferta, si tu decides hacerlo por Facebook trata de que las personas lo compartan de esta manera sera mas viral, y llegaras a mas personas.

A pesar de que es temporada de buenas ventas, no es el momento mas adecuado para sacar al mercado nuevos productos, sino para reforzar los existentes

Seduzca al cliente

Destacarse ante la competencia, y una de las mejores maneras es llenar los puntos de venta con el espíritu navideño, decorar las vitrinas, los productos y relacionar todo con los valores como son el amor, la felicidad, familia, solidaridad, etc.

lo principal es destacar lo que el consumidor quiere, cumplir con los aspectos esenciales como son calidad, atención  servicio. y con la finalidad de marcar la diferencia, de resaltar atributos, conseguir clientes, aumentar ventas y por supuesto superar a la competencia

Esta claro es una fecha primordial para las empresas así que Manos a la obra y a realizar nuestras estrategias de marketing.