Que regalar este 14 de febrero: Lenguajes del amor.




¿has oido de los cinco lenguajes del amor? Descrubre como usarlos y sacarles provecho este 14 de febrero.

 


Empecemos con LAS PALABRAS DE AFIRMACION, los cumplidos son poderosos comunicadores del amor,  a todos nos gusta escuchar palabras sinceras y de afecto, que nos demuestren que nos quieren, asi que no duden en elogiar a esa persona.

Las palabras son importantes, dile a esa persona  las fortalezas que ves el ella, expresalo frente a sus amigos, familia y tendras un credito doble, No esperes ocaciones especiales para escribirle una carta o una oracion de amor, Cada instante puese der un momento unico.

Tiempo de calidad, es basico en toda relacion efectiva, toda tu atencion debe estar contrada en esa persona, cero distracciones, Den un paseo juntos y disfruten de la naturaleza y de las cosas simples de la vida, conoce a esa persona especial, sus gustos, su historia, sus hobbies y platica con ella hasta perder la nocion del tiempo.


Regalos. Desde un simple caramelo hasta eso que tanto quiere. Los regalos son una muestra de aprecio que siempre debe estar presente. Dale el regalo de tu presencia en alguna ocasión especial que él/ella decida. Regala algún libro que le guste y léelo tú también para después comentarlo, regala flores, música y recuerda que no necesariamente debe ser una fecha importante, para este 14 de febrero LO IDEAL ES REGALAR UNA EXPERIENCIA, si, algo que jamas olvide, una serenata, sorprendelo con alguna cena romantica, lenceria, un viaje sorpresa, algo que jamas olvide.


has algun acto de servicio. haz cosas que sabes que a él/ella le gustaría que hicieras. Cargar las bolsas del súper, sacar a pasear al perro, o hacer algún trámite son todos actos de servicio, y para ello se requiere de reflexión, planificación, tiempo, esfuerzo y energía. Si lo haces con espíritu positivo, es una verdadera expresión de amor.

JAMAS OLVIDES
El contacto físico es esencial para todos los seres humanos. ¡Demuéstrale tu cariño con un fuerte abrazo, y muchos besos!