Facebook se renueva


Facebook ya tiene un nuevo diseño listo para ser visto por todos, si bien Google plus se le adelanto ya que hace un par de semanas modifico su diseño, la realidad es que el cambio de Facebook será más sonado dado que hay muchos más usuarios del lado de Facebook.

Su cambio más notorio se da en la biografía de cada usuario, ahora a lado izquierdo se muestran sus gustos, es decir, a todas las páginas que le han dado me gusta, esto en lo personal me agradó mucho más que el antiguo formato y me hizo recordar lo que teníamos antes de que se diera lo de la biografía.

Es definitivo, facebook está haciendo su trabajo bien y se mantiene como el líder en el negocio de las redes sociales.

Mi información más accesible 

Es esta actualización le dan un mejor lugar a la información del usuario poniendo arriba de los gustos el cuadro de acerca de, donde podemos encontrar información como correo electrónico puesto y donde vive cada usuario.

Pestaña de información

Ahora contamos con nuevas pestañas de Información muy a la mano y bastante útil cuando queremos saber el correo electrónico de nuestros amigos o bien solo investigar donde trabajan, además trae todo el historial de empleos y de estudios, no me sorprendiera que más adelante el departamento de recursos humanos busque aquí en lugar de pedir curriculums elaborados.