Muerte temporal de FACEBOOK, será que esta agonizando?


Fue por una falla durante el cambio de servidores, informó la red social al tiempo que descartó un ataque de Anonymous. El problema afectó a los internautas cerca de una hora.

Miles de usuarios de Facebook de distintas partes del mundo no pudieron acceder este lunes a sus cuentas de la red social durante alrededor de una hora por un error en los servidores, informó la compañía de Mark Zuckerberg.




Se trata de la segunda gran falla del día en la web despúés del problema que tuvo Google. De acuerdo a los reportes que hicieron los usuarios a través de Twitter, la interrupción se prolongó en algunos casos hasta una hora. En promedio, la caída de Facebook, fue de media hora.

La compañía norteamericana informó que la falla se debió a un cambio de servidores DNS que no debería haber afectado al usuario final. Descartó los rumores de que se tratara de un ataque del grupo Anonymous.
Según los usuarios los problemas con conexión se presentaron cerca de las 19: 00 horas, evitando que una gran cantidad de usuarios pudieran acceder al sitio.

Publicaciones internaciones como venturebeat.com, indicaron que hasta el momento el servicio se encuentra “intermitente”. Además manifestaron que se pusieron en contacto con Facebook pero no han recibido alguna respuesta oficial del motivo de la caída de la red social.