Llega el iOS 6.1


Si eres un usuario de iPhone, iPad o iPod Touch esta noticia te interesa, ya puedes descargar el nuevo iOS de Apple, esta noticia llega con agrado para muchos y con desconcierto para otros.

Muchos de los usuarios de iOS usan jailbreak y cada que se actualiza el sistema operativo tienen que esperar un cierto tiempo para poder actualizar el sistema y liberarlos nuevamente.

La buena noticia es que en esta ocasión se espera tener el jailbreak muy rápido ya que se anunció que para la primer semana de febrero ya contaremos con la versión jailbreak para liberar el iOS 6.1.

Desde mi punto de vista no es sano liberar el sistema operativo, se pueden dar complicaciones y vulnerabilidades que pongan en peligro nuestros datos personales, ya sea por simple perdida o incluso robo de la misma, al liberarlo abrimos una puerta que permite la entrada a problemas en el sistema operativo.

Al no liberar nuestro dispositivo y comprar las aplicaciones que necesitamos contribuimos a fortalecer un sector muy importante, el del desarrollo de Tecnologías de la Información,(TI) muchas de las aplicaciones que comúnmente usamos en el iPhone son hechas por pequeñas empresas, es importante apoyarlas.

Lo invito a que nos comparta su punto de vista, esperamos sus comentarios.