¿Ya usas el Comercio Electrónico?


Resultado de imagen de comercio electrónico"
El comercio electrónico en la actualidad es la nueva forma de comprar, obtener productos al mejor precio con calidad y a la puerta de tu hogar.

Historia

En un inicio el comercio electrónico se refería al intercambio electrónico de datos únicamente, o sea, documentos por medio de algún sistema como facturas, órdenes de compra y otros documentos.

Inicio del Comercio Electrónico

A mediados de la década de los 90's, con el ingreso de Internet el comercio electrónico se transforma en una herramienta para la venta de productos a través de internet, e inicia una carrera y un crecimiento imposible de parar.

Crecimiento del Comercio Electrónico

Actualmente el crecimiento del comercio electrónico ha sido descomunal, apoyado por recursos como el uso de móviles inteligentes, o cualquier medio electrónico que tenga internet se facilita el ingresar al mundo de marketing por internet, y realizar compras alrededor del planeta, apoyado indudablemente en las transferencias de fondos electrónicas y demás mecanismos que hacen al comercio electrónico, una forma sencilla y segura de comprar.

Principales ventajas del Comercio Electrónico

Buen Precio.- Al navegar en internet en la busca de un producto o servicio, se obtienen muchas opciones, lo que da la oportunidad de obtener el mejor precio.


Obtención de ofertas.- Al existir una gran competencia por lo extenso de la oferta y la demanda, es muy común que los vendedores ofrezcan ofertas y regalías a los compradores por internet, situación por demás aprovechable.


Comodidad.- La compra por internet proporciona comodidad a quien la realiza, ya que a la puerta de su hogar llegará el producto comprado, mismo que puede ser rastreado en todo momento dando certeza y seguridad en la compra.

Bondades del Comercio Electrónico

Flexibilidad.- La grandeza del comercio electrónico, radica en la gran capacidad de internet, de eliminar barreras geográficas, para facilitar el realizar compras desde la oficina, hogar o cualquier otro sitio, con la mejor elección y facilidad.


Alcance.- El alcance no solo es nacional, sino que se extiende de manera colosal, llegando a miles de millones de clientes y negocios en todo el mundo, respaldado por estándares globales de internet. Con la posibilidad de transmitir, audio, y video en un solo mensaje de comercialización a un costo muy reducido.


De hoy en delante el comercio electrónico fungirá como la mejor opción, por todos los beneficios que hemos mencionado.


No descartamos el comercio tradicional, pero el hecho de poder evitar precios engañosos, con falsas rebajas y entregas tardías, contra una compra en donde se comparan todos los precios, tipos, y calidades del producto, más el rastreo de la mercancía en línea, el comercio electrónico supera al tradicional y es la razón de su crecimiento desmedido.